Professional dental office

Nuestro consultorio dental en Smile Avenue sigue estrictamente todos los procedimientos y directrices recomendadas por la Asociación Dental Americana (ADA), la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), y el Centro de Control de Enfermedades (CDC).

Nuestros servicios de Odontología Cosmética incluyen:

  • Carillas: Cubra fracturas de dientes, espacios entre los dientes, dientes uniformes, blanquee sus dientes o inclusive agrándelos con pequeñas laminas que cubrirán sus dientes originales. Este es un tratamiento estético que suele usarse con una finalidad estética luciendo así una sonrisa perfecta.
  • Inlay y Onlay: Restaure los dientes posteriores que cuentan con una leve o moderada cantidad de caries, dientes agrietados o dientes fracturados. Reemplace los rellenos de metal para una sonrisa natural.
  • Blanqueamiento dental: Mejore la apariencia de sus dientes aclarándolos de una manera natural. Recuerde que unos dientes blancos son sinónimo de higiene y salud.
  • Implantes: Sustituya las piezas perdidas de su dentadura por piezas de alta calidad que son fijadas en el hueso de la dentadura como si fuera su propio diente.

Nuestros procedimientos de odontología cosmética emplean los mejores materiales y las técnicas más avanzadas en la industria dental. Comuníquese a Smile Avenue y pregunte por nuestras promociones y planes de pagos disponibles.